Redefinir CPC Desde coste por clic de clics por ciento! por Mclaurin Williams

La campaña que voy a utilizar para este artículo es en thehealth y el bienestar de nicho, que es extremadamente competitivo y pagamos advertisingis saturado de promociones en este nicho, sin embargo yo todavía he podido tomanage la campaña hasta el punto en mi CPC está promediando 1,6 a 1,8 centavos perclick. Con un nicho menos competitivo y la buena gestión de la campaignI creer su posible redefinir el CPC de coste por clic para Clics ciento, ¿no sería agradable.

Yo quiero que esto sea aplicable a todos los niveles de los vendedores solets definen un par de cosas antes de saltar. CPM (coste por thousandimpressions), tener en cuenta con los anuncios de display usted hace una oferta y pagar por las impresiones, no clics, sin embargo todavía se puede medir su campaña mediante el cálculo de CPC (coste por clic) para que sus otros métodos de publicidad comparables a.

Calculando el CPC es bastante sencillo, basta con dividir theamount pasó por el número de clics. Así que si vas a gastar $ 10 y tiene 100 clics, 10.00 /100 = 0,10 o 10 centavos de dólar por clic. Licitación de CPM es similar de hacer una oferta onPPC (pago por clic) tu simplemente haciendo una oferta en impresiones en lugar de clics andtends a ser menos competitiva. Mínimo 7Search es de 50 centavos de dólar por CPM y yo seldombid más de lo que, aunque es posible que desee en función de la competencia inyou nicho.

La colocación de sus anuncios es fácil, 7Search ofrece 17 addsizes diferentes y usted simplemente selecciona el archivo en su equipo y luego añadir URL yourdestination. Los tamaños que se ajuste exactamente y los archivos tienen sizelimitations lo que puede tener que volver a tamaño que los anuncios que se adaptan y se comprimen hasta cumplir con las restricciones del archivo tamaño. Me re-size con Microsoft Paint y utilizar Office para compressthe archivos por lo que no necesita software de imagen caro para lograrlo. Onceyou've añadió sus creatividades y elegido sus palabras clave y categorías su Apagadoy funcionamiento.

Así que vamos a llegar a ella, voy a caminar a través de la processthat utilizo, no significa que usted tiene que seguir esto exactamente, pero su cuál me worksfor. A medida que se acostumbra a utilizar los informes de hacer cambios y afinar yourcampaign Estoy seguro de que va a desarrollar un proceso que funciona mejor para usted. Una vez yourcampaign está en marcha se deja correr durante unos días para que tenga buenos datos, ASI dijo antes de no estar en un gran apuro. También como usted comienza a hacer el cambio payattention a su rango de fechas en sus informes, no deje su fecha de gama tobroad o van a incluir las estadísticas de los cambios que ya ha hecho.

Palabras clave informe /Canales

Este informe le mostrará sus palabras clave y Canales asícomo impresiones, clics, el CTR (click through rate) y la cantidad gastada. Theamount gastan y los clics que no prestan demasiada atención a lo yourimpressions y CTR es lo que vamos a usar para ajustar sus palabras clave y Channels.What que busco son las palabras clave /Canales que tienen altas tasas de impresión andlook en el CTR de asociados con esas palabras clave /Canales. Si tengo un Keywordthat tiene una alta tasa de impresión con un CTR que está por encima del 1% Dejaré los enel principio. Todos sin embargo 1% no es lo que estoy con ganas de ver esas tasas mayimprove mientras lo extrae rendimiento inferior Palabras clave. Si el CTR es inferior a 1% I'lldrop esas palabras clave fuera, pero sólo aquellos que tienen una tasa de impresión superior.

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